Lucir una mirada de impacto, con pestañas abundantes, estilizadas y cautivadoras, es el sueño de muchas mujeres que buscan sentirse radiantes en todo momento, por ello te compartimos la última tendencia para cautivar con tu mirada: las extensiones de pestañas.
Esta tendencia de cuidado estético en nuestro país puede encontrarse en Eye Bar, una boutique especializada en cejas y pestañas, que desde su apertura ha tenido buena aceptación.
Pero, ¿en qué consisten las extensiones de pestañas?
LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS AYUDAN A DARLE VIDA A NUESTROS OJOS, SON LIBRES DE QUÍMICOS Y SE ADHIEREN UNA A UNA EN LA PESTAÑA NATURAL”
Vanessa Demichelle, gerente general de Eye Bar.
Lo mejor es que en una sola sesión se logra obtener la longitud deseada, grosor adecuado y el volumen indicado en la línea de pestañas, logrando un look 100% natural.
En cada tratamiento se ocupan pestañas de seda de la más alta calidad, hechas exclusivamente para Eye Bar, por lo que son recomendadas para todas las personas que tengan pestañas naturales y que desean realzar su mirada, dice Vanessa Demichelle, especialista en este cuidado estético.
Luce tus pestañas entre dos y cinco semanas, dependiendo del cuido que tengas.
Es indicado que te realices retoques cada dos o tres semanas para que en todo momento se te vean llenas, de acuerdo con el ciclo de vida de la pestaña natural.
Cuidados básicos:
Evita el uso del rímel.
No apliques productos a base de aceite.
No frotes los ojos con mucha presión.
Todos los días debes lavar la línea de pestañas, para mantenerlas higiénicas y alargar la vida de las extensiones.
Después de lo anterior, podemos decir que son una excelente opción.
Para más tips de belleza visita www.vidasana.sv